MESAS ABIERTAS





IG / FB







MESAS ABIERTAS es un espacio de encuentro entre proyectos editoriales y el público. 1 vez por semana se presentarán 4 editoriales latinoamericanas compartiendo sus producciones, inspiraciones, proyecciones y experiencias.


INFRAMUNDO 🇲🇽 inicia en 2018 con la presentación de 22 fotolibros de fotógrafos latinoamericanos como resultado de INCUBADORA DE FOTOLIBROS 2016 y 2017, un programa educativo de HYDRA que proporciona a los autores las herramientas para desarrollar sus libros con el apoyo de editores, diseñadores y curadores internacionales.

PODES CONOCER MAS SOBRE SUS PROYECTOS ACÁ

SEGUILOS EN IG @lahydra



La Balsa es una editorial de fotografía fundada en 2018 en Buenos Aires 🇦🇷 por Federico Paladino con base actual en Bilbao 🇪🇸. Está dedicada a la producción de libros en pequeña tirada que experimentan con materiales, tipos de impresión y recursos alternativos dentro de una instancia de producción artesanal en conjunto con lxs autorxs. Cada título encuentra su propio formato y condición según el proyecto y se produce dentro de una residencia coordinada en colaboración con talleres y espacios de artes gráficas.






PODES CONOCER MAS SOBRE SUS PROYECTOS ACÁ

SEGUILOS EN IG @la.balsa.ed


La Piscina Pública Edições 🇧🇷 es una plataforma para proyectos visuales, ya sea a través de material impreso, virtualmente en las redes, o mediante acciones específicas. Una de las características de los proyectos de la editorial / plataforma es la tendencia a la producción colectiva, a la producción que incorpora las propuestas e ideas de cada uno como parte de un todo. La Piscina está dirigida por Ana Paula Albé, actualmente acompañada de Amanda Venturelli, Juliana Rogge, Marcela Mastrocola y otras colaboradoras que asistieron al estudio, reuniones online y proyectos colectivos.




PODES CONOCER MAS SOBRE SUS PROYECTOS ACÁ

SEGUILOS EN IG @piscina_publicas





SED es una editorial argentina 🇦🇷 dirigida por Martín Bollati con especial énfasis en investigar el carácter enigmático de la imagen fotográfica y sus múltiples posibilidades discursivas. La imagen fotográfica, no desde su condición especular, sino desde su maldición de espejismo: lo que vemos como producto de la conjunción entre necesidad y deseo. Nos arrastramos por el desierto, buscando esa gota de agua y entonces la vemos aparecer a lo lejos, radiante e imposible. Su ilusión, por un momento, oculta el desierto.









PODES CONOCER MAS SOBRE SUS PROYECTOS ACÁ

SEGUILOS EN IG @sed.editorial


















FELIFA 17º EDICIÓN 2021 📘 BUENOS AIRES 📕 ARTE X ARTE 📘 2 AL 10 DICIEMBRE 📕